10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Como en su mejor momento Angélica María le canta al amor; para bailar, Los Santaneros

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ La Novia de México festeja a personas de la tercera edad

- Publicidad -

El comité de la Feria Nacional de la Plata se sumó a los festejos del Día del Adulto Mayor y para reconocerlos ofreció en la variedad del teatro del pueblo el concierto de Angélica María y la participación de Los Santaneros de Pepe Bustos, evento al que respondieron al llamado principalmente los abuelos de El Mineral.

Para iniciar con las actividades en el recinto ferial se dio la oportunidad al talento local de interactuar con el público, y esta vez fue el turno de Víctor Israel quien presentó su espectáculo cómico y después la agrupación musical Al ritmo de la Noche. Ellos fueron los encargados de entretener a los asistentes que esperaban la participación estelar en la comodidad de sillas que fueron instaladas para las personas de mayor edad.

Luego de una breve espera, con aplausos y ovaciones fue como los asistentes al Foro Victoria recibieron a la denominada Novia de México que se presentó con gran porte y elegancia sobre el escenario a entonar grandes canciones que desde hace décadas aun continúan en el recuerdo de los fresnillenses.

Además, Angélica María ofreció a sus seguidores un concentrado con sus más grandes éxitos con los que fue considerada pionera en la música de la primera época del rock and roll en México en la década de los sesentas. Los asistentes hicieron coro a éxitos como Edi Edi, El diablito y Jhonny el enojón entre otros.

La interacción con el público fue elemental y por ello la actriz y cantante dio la oportunidad de que los asistentes corearan junto con ella las interpretaciones que caracterizan a la solista, quien a pesar de los años, presentó un espectáculo de total agrado.

Durante la velada del recuerdo también participó una de las bandas más reconocida por su música tropical. Los Santaneros de Pepe Bustos pusieron a bailar a los presentes con sus grandes éxitos como La Boa, Aventurera, Perfume de Gardenias, entre muchas más con las que festejaron a los adultos mayores en su día.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -