15.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Ruiz Massieu, a cancillería; Nuño a la SEP; Sales a Seguridad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada en Línea •

México, D.F. El presidente Enrique Peña Nieto confirmó hoy cambios en su gabinete, que incluyen la designación de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, como nueva canciller y al jefe de la Oficina de la Presidencia, Aurelio Nuño, como nuevo secretario de Educación Pública.

- Publicidad -

En un mensaje en Los Pinos, Peña anunció también la designación del secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, como titular de Desarrollo Social y del coordinador nacional Antisecuestro, Renato Sales Heredia, como comisionado nacional de Seguridad.

Los movimientos incluyen el nombramiento del director del Banco Nacional de Comercio Exterior, Enrique de la Madrid, como nuevo secretario de Turismo; del gobernador con licencia de Querétaro, José Calzada, como secretario de Agricultura, Ganadería Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Peña  anunció que nombró al subsecretario de Gestión para la Protección Ambiental, Rafael Pacchiano, como titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, pasará a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Peña también informó que nombró a Francisco Guzmán como nuevo jefe de la Oficina de la Presidencia y a José Reyes Baeza Terrazas como director general del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores al Servicio del Estado (Issste).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -