25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Manifiesta MAR su reconocimiento por los nuevos nombramientos del gabinete de EPN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por la designación de los nuevos funcionarios y la decisión presidencial de iniciar la segunda parte de su gobierno con el propósito de lograr un México más fuerte, se informa en un comunicado.

- Publicidad -

Peña Nieto expresó su reconocimiento tanto personal como institucional a los titulares de las diferentes dependencias y unidades de la Presidencia de la República, que contribuyeron a mover y transformar positivamente a México, aseguró durante su discurso.

Así, el titular del Ejecutivo anunció una serie de nombramientos en el gabinete legal y ampliado de su gobierno.

Como secretaria de Relaciones Exteriores, nombró a Claudia Ruiz Massieu; como secretario de Desarrollo Social, a José Antonio Meade Kuribreña; como secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a Rafael Pacchiano Alamán, y como titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, a José Eduardo Calzada Rovirosa.

Asimismo, Peña Nieto nombró como secretario de Educación Pública, a Aurelio Nuño Mayer; como titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, a Rosario Robles Berlanga; como secretario de Turismo, a Enrique Octavio De la Madrid Cordero y como jefe de la oficina de la Presidencia, a Francisco Guzmán Ortiz.

De igual manera, recibió nombramiento como comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia y como director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, José Reyes Baeza Terrazas.

Finalmente, el Presidente convocó a los nuevos miembros del gabinete a servir a México con absoluta entrega, pasión y profesionalismo; dar su máximo esfuerzo, ser eficientes, eficaces y transparentes, así como desempeñarse invariablemente con respeto a la ley.

 

 

 

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -