14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Complacen Julio Preciado y Fidel Rueda al público fresnillense en noche de solistas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

De nueva cuenta, el Foro Victoria recibió a un gran cúmulo de personas que disfrutaron de un extraordinario concierto de banda amenizado por los solistas Julio Preciado y Fidel Rueda, quienes lograron encender a los fresnillenses en sus presentaciones.

- Publicidad -

Antes de que los cantantes se apoderaran del escenario, el talento local hizo participación y en esta ocasión tocó el turno de la agrupación local El Monje y su Banda de abrir uno de los espectáculos más esperados por los fanáticos del género.

También hizo presencia la nueva organización grupera Banda la Iniciativa, quien interpretó varios éxitos, entre los que incluyeron temas de otras agrupaciones, que fueron del agrado del público de la Fenapla.

Al filo de las 23 horas inició el espectáculo del ex vocalista de la Banda El Recodo, Julio Preciado, quien acompañado de su banda Perla del Pacífico entonó sus más grandes éxitos, mismos que hace 15 años lo consolidaron como uno de los favoritos en el ámbito grupero.

En su participación el solista interpretó Como este loco y Aunque no sea conmigo, además de un gran repertorio de canciones autoría de El Divo de Juárez, Juan Gabriel, al cual Julio Preciado produjo un disco para hacer honor al cantautor.

Después de la media noche, el escenario fue para otro de los solistas del momento; Fidel Rueda cantó para los asistentes de la feria, quienes, pese a ser mitad de semana, acudieron al espectáculo.

Entre los temas con los que deleitó a los enferiados estuvo Enhorabuena, Me encantaría, No te vallas, entre otras, pero sin duda el momento de la noche fue cuando interpretó su más reciente éxito Ya no soy el mandadero, que acompañó con voces del público.
Luego de varias horas de música, el comité organizador de la Feria Nacional de la Plata reconoció la participación de cada uno de los artistas que se presentaron en el templete del teatro del pueblo, a una semana de que concluya los festejos de aniversario.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -