18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Invita Semarnat a concurso en contra del cambio climático; el premio en efectivo es de 75 mil pesos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Con el objetivo de reconocer y promover la participación de las y los jóvenes mexicanos en acciones que contribuyan a fortalecer una cultura ambiental y hacer frente al cambio climático desde sus escuela y comunidades en zonas urbanas y rurales de México, la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) a través de un comunicado, hace una atenta invitación a participar al concurso Rompe con el Cambio Climático, en su edición 2015.

- Publicidad -

El delegado federal de esta dependencia, Julio César Nava de la Riva, explicó que los premios del concurso serán en efectivo y un viaje a alguna de las áreas naturales protegidas del país.

Se trata de una actividad dirigida a jóvenes mexicanos de entre 18 a 29 años de edad, de nivel medio superior o superior de instituciones públicas o privadas de todo el país, y sobre todo a los jóvenes Zacatecanos que buscan luchar contra el cambio climático.

Nava de la Riva explicó que serán trabajos de campo y desarrollo social, educación y capacitación ambiental, cultura y comunicación ambiental, y desarrollo tecnológico, participando con trabajos que hagan frente al cambio climático, de concientización ambiental y el desarrollo de tecnologías innovadoras.

El delegado mencionó que las bases del concurso pueden ser consultadas en las páginas de internet  www.semarnat.gob.mx y www.rompeconelcambioclimatico.gob.mx, al destacar que la fecha límite de registro es el 9 de octubre del presente año.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -