11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Abre el grupo norteño Tigrillos concierto a Los Huracanes del Norte en El Mineral

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

De nueva cuenta, el foro Victoria se tornó grupero para recibir en el escenario a una de las agrupaciones musicales norteñas más importantes en el ámbito artístico con más de 30 años de trayectoria artística, Los Huracanes del Norte, quienes hicieron cantar a sus espectadores.

- Publicidad -

Entrada la noche del lunes, las instalaciones del Teatro del Pueblo comenzaron a recibir a cientos de personas que se concentraron para admirar el espectáculo que los denominados “meros meros” de la música norteña realizarían en El Mineral.

Previo a ello, el grupo norteño Tigrillos fue el encargado de encender el ánimo de los presentes al interpretar varios de sus grandes éxitos a manera de cumbias, lo que provocó que algunos asistentes bailaran mientras escuchaban melodías como Mira Oye, Báilame, La Lotería y Mira Qué Linda Es Lupe, entre otros éxitos con más de 20 años de antigüedad y que aún se encuentran vigentes en la preferencia del público.

Casi a la media noche la presentación estelar inició con las primeras canciones que Los Huracanes del Norte entonaron para sus seguidores de El Mineral entre ellas Nomás Por Tu Culpa, Volé Muy Alto, El Hombre de Negro e Inocente Otra Vez.

Las melodías de la noche fueron Que Me Lleve El Diablo que interpretó de viva voz el vocalista Heraclio García, otra de las más ovacionadas fue Te Perdoné Una Vez, las que fueron acompañadas por las voces de los asistentes que a todo pulmón.

Luego de interpretar sus grandes éxitos, los cantantes agradecieron al público de la Feria Nacional de la Plata el seguir su trayectoria y por haber participado en uno de sus conciertos, agregaron hacer a futuro más presentaciones en El Mineral de Fresnillo.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -