7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Se reúnen motociclistas de toda la República en la Feria de la Plata

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SUSANA ZACARÍAS •

■ Celebran el 14 aniversario del Motoclub Águilas del Desierto

- Publicidad -

 

Como cada año, el Monumento a la Bandera fue invadido por cientos de motocicletas provenientes de todo el estado, para ser partícipes del décimo cuarto aniversario del Motoclub Águilas del Desierto, actividad realizada como parte de los festejos de la Feria Nacional de la Plata en su edición 2015.

La actividad para los amantes del motociclismo inició desde el mediodía del sábado con la recepción de motociclistas, el rugir de los motores se escuchó en la zona centro de El Mineral, mismo que anunciaba la llegada de los invitados que aproximadamente fueron 200 los que acudieron al llamado.

En esta ocasión se logró reunir a diversos clubes de todo el estado provenientes de los municipios de Calera, Zacatecas, Morelos, Sombrerete, Valparaíso, Jerez, Río Grande y para dar la cordial bienvenida, los 9 clubes locales de Fresnillo participaron como anfitriones, todos ellos comandados por Magdaleno Jacquez Rodarte, presidente del club Águilas del Desierto.

Además acudieron a la convocatoria apasionados por las motocicletas de los estados de Aguascalientes, Durango y Nayarit, mismos que siguieron la hermandad biker compartieron experiencias mientras se realizaba el programa de actividades de feria.

El espectáculo más ovacionado tanto por los organizadores como el público que se dio cita en el lugar, fue la presentación del Escuadrón Acrobático de la Dirección de Tránsito del Estado de Jalisco, quienes a pesar de las condiciones de lluvia, realizaron diversas acrobacias con elevados niveles de dificultad sin incidente alguno.

Después de los concursos donde participaron los festejados, fue el turno del Stunt Biker, originario de Río Grande, quien también hizo gala de sus extremas maniobras con su caballo de acero CBR de 600 centímetros cúbicos.

Después de varias horas de permanecer en el Monumento a la Bandera, los denominados chopers se deleitaron con algunas de las canciones que el grupo musical de rock originario de Aguascalientes, Black Rose, entonó mientras que se realizaban los tradicionales concursos y la venta de artículos y souvenirs.

De las marcas de las motos que se dieron cita estuvieron desde la muy tradicional Harley Davison, BMW, Kawasaki, Honda, Suzuki, entre otras, y las hubo en clásicas y deportivas y otras a las que sus propietarios realizaron varias modificaciones para ser exhibidas en esta concentración.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -