15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Buscan mejorar los intercambios culturales entre DF y Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Se reúne el gobernador del estado con el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera

- Publicidad -

MÉXICO, DF. El gobernador Miguel Alonso Reyes y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvieron una reunión de trabajo para analizar proyectos comunes y lograron acuerdos de intercambio comercial, turístico y cultural, se informó en un boletín.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe de Gobierno, donde ambos mandatarios valoraron la importancia de las circunstancias económicas y políticas del país para reforzar intereses comunes.

El doctor Miguel Ángel Mancera reconoció que ambos gobiernos pueden impulsar acuerdos de beneficio generalizado para los más de 100 mil zacatecanos que actualmente viven y se desempeñan en diversos ámbitos de la economía en la capital del país.

Miguel Ángel Mancera se comprometió a participar el próximo año en las celebraciones del Día del Zacatecano, considerando precisamente a este sector poblacional.

El gobernador Alonso Reyes invitó a Mancera a la presentación de su quinto Informe de Gobierno, y éste ofreció hacer todo lo posible por asistir.

Por otro lado, acordaron impulsar, a través de sus respectivos equipos de trabajo, mejorar los intercambios turísticos y culturales, los cuales hasta la fecha han sido muy provechosos.

En el encuentro, el gobernador Miguel Alonso entregó al jefe de Gobierno del Distrito Federal la Cédula Real de la Ciudad de Zacatecas, así como otros presentes que dan identidad a los zacatecanos; Miguel Ángel Mancera se dijo agradecido por las atenciones recibidas por parte de su visitante distinguido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -