27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Finaliza recorrido cultural de las reinas de los diversos clubes de migrantes radicados en Estados Unidos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para darles la despedida y cerrar con broche de oro el recorrido cultural ofrecido a las reinas de los diversos clubes de migrantes radicados en Estados Unidos, el presidente de la capital, Carlos Peña, ofreció una cena a las representantes de belleza, que estuvo encabezada por el gobernador Miguel Alonso Reyes.

- Publicidad -

El alcalde Carlos Peña dijo que esta no es una despedida y les pidió a las jóvenes reinas regresar a cada una de sus ciudades donde radican en la Unión Americana, y hablar bien de Zacatecas.

El gobernador Miguel Alonso Reyes dijo a su vez que hay poco qué decir ante la intensidad del viaje Cultural que concluyen, y que está seguro de que será inolvidable para todas.

En este encuentro de despedida, dijo, sin duda tendrán sentimientos de nostalgia, de tristezas y muchas emociones; recordó que les tocó vivir la desgracia de Mazapil, pero el mensaje que deben llevar es que Zacatecas sigue de pie y caminando fuerte pese a los momentos difíciles.

A nombre de las reinas de los Clubes Migrantes, Gladis Andrea Castillo, reina del Club Centenario de Morelos, perteneciente a la Federación de Clubes de Zacatecanos del Sur de California, dijo que sin duda todas vivieron una experiencia única, maravillosa que no volverán a repetir.

Rigoberto Castañeda refirió a través de este comunicado que hoy culmina este viaje, con la bienvenida del presidente de la capital, Carlos Peña, y su equipo de trabajo, engalanando la velada con el gobernador Miguel Alonso, quien también quiso despedirlas después de 12 días en los que las reinas recorrieron 18 municipios, y donde fueron recibidas con los brazos abiertos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -