18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Confirma Godezac 27 fallecidos y 33 hospitalizados tras accidente en Mazapil; ubicados, chofer y propietario de unidad involucrada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El secretario general de Gobierno, Jaime Santoyo Castro, informó que personal del Gobierno del Estado está de forma permanente en Coahuila, Mazapil y Concepción del Oro para apoyar a las familias afectadas por el accidente, tal como instruyó el gobernador Miguel Alonso Reyes desde el día de la tragedia.

- Publicidad -

Dijo que trabajadores del sector salud y del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, prestan apoyo y atención a los familiares de las personas que continúan hospitalizadas.

Confirmó que son 27 las personas que fallecieron a consecuencia del accidente ocurrido el pasado miércoles 29 de julio.

El funcionario agregó que hay 33 personas hospitalizadas, nueve de ellas reportadas como graves y otras incluso en terapia intensiva.

En el comunicado tambien se informó que ya se tienen ubicados al propietario y al chofer de la unidad participante en el accidente.

Además, el jefe del Ejecutivo estatal dio instrucciones precisas a la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que se agilicen los trámites correspondientes.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -