10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Realiza Issstezac acciones para beneficio de pensionados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) realiza diversas acciones para beneficio de los pensionados de esta dependencia.

- Publicidad -

Según un comunicado de prensa, la Unidad de Seguridad y Bienestar Social ha implementado diversas actividades a favor de pensionados y jubilados, a quienes apoya la actual administración de manera prioritaria en las diferentes Casas de Jubilados.

Lo anterior incluye pláticas impartidas en Jerez, como la denominada Actitud mental positiva, a cargo de Osvaldo Ramírez, quien compartió con los pensionados las ventajas de tener este comportamiento y la manera de lograrlo.

En la Casa del Jubilado de Fresnillo se brindó la orientación Mitos y realidades de la nutrición, donde David Luna Zapata compartió la mejor manera en que pueden alimentarse y la dieta a seguir para evitar enfermedades.

En las tres casas de jubilados también se realizan valoraciones médicas integrales preventivas con la finalidad de apoyar a los pensionados con orientaciones necesarias sobre su salud.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -