15.1 C
Zacatecas
martes, 16 abril, 2024
spot_img

Develan cartel taurino de Fenapla 2015; primera corrida, 2 de septiembre

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO, ZAC. Por medio de un boletín oficial, el ayuntamiento de Fresnillo informó que fue develado el cartel taurino de la Feria Nacional de la Plata 2015 (Fenapla), en Fresnillo por parte de las Candidatas a Reina, Andrea, Fernanda, y Jacky, en compañía del presidente del Comité Organizador de la Fenapla, Jason Barker Mestas.

- Publicidad -

El evento se realizó en el Restaurant La Mezquitera, donde se presentó el cartel de la corrida a realizarse  2 de septiembre en el Lienzo Charro Antonio Aguilar con la participación del rejoneador Rodrigo Santos, y los matadores Jorge Sotelo, y el zacatecano, Antonio Romero, con seis toros de la ganadería de Pilar Labastida, de San Luis Potosí; se tendrá además del espectáculo de los Forcados de Mazatlán.

Galo Jara Bañuelos, representante de la empresa organizadora dijo que se eligió la fecha del 2 de septiembre por ser el aniversario 461 de la fundación de El Mineral, que habrá de celebrarse con una estupenda corrida.

El costo de los boletos será de 200 pesos en entrada general, en el caso de los niños será de 2×1; la preventa de boletos comenzará el 7 de agosto en las oficinas del Patronato de la Feria en Fresnillo, y el día de la corrida en las taquillas del Lienzo Charro Antonio Aguilar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -