15 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Messi y Mascherano inician pretemporada en el Barcelona

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Barcelona. Los futbolistas argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano se incorporaron hoy a la pretemporada del Barcelona a pesar de que tenían vacaciones hasta el próximo 3 de agosto.

- Publicidad -

Según fuentes oficiales del club, ambos jugadores se suman con cuatro días de antelación a los entrenamientos del equipo con vistas a afinar su puesta a punto de cara a los compromisos oficiales que esperan al Barcelona a la vuelta de la esquina.

El campeón de Liga, Copa y Champions League disputará la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Tiflis (Georgia) el 11 de agosto y enfrentará un doble duelo contra el Athletic de Bilbao los días 14 y 17 por la Supercopa de España.

La sorpresa en la Ciutat Sportiva Joan Gamper llegaba esta mañana con la aparición de Messi y Mascherano para pasar la revisión médica pertinente después de las vacaciones, un examen que superaron junto a los brasileños Dani Alves y Neymar, citados hoy ante los doctores del club.

También se presentó el guardameta alemán Marc-Andre Ter Stegen, que acudió por voluntad propia a la gira del club en Estados Unidos sin haber pasado con anterioridad los controles rutinarios.

Todos ellos se entrenarán esta misma tarde, mientras el resto de la plantilla disfruta de un día libre decretado por el entrenador Luis Enrique con el objetivo de recuperarse tras diez días de gira al otro lado del Atlántico.

De este modo, el único jugador azulgrana que sigue de vacaciones es el portero internacional chileno Claudio Bravo, que se alzó con el título de la Copa América con su selección este mes de julio precisamente ante Argentina.

Messi y Mascherano podrán disfrutar de sus primeros minutos de la pretemporada el próximo 5 de agosto ante la Roma en el Trofeo Joan Gamper.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -