13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Continúa en Zacatecas el incremento de temperaturas, sin precipitaciones: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer en un boletín de prensa que se mantendrán los cielos poco nubosos a despejados en la mayor parte del estado de Zacatecas y sólo se esperan cielos nubosos en la madrugada al occidente y sur de la entidad. No se prevén precipitaciones, y de presentarse, se esperarían del tipo lloviznas aisladas en la madrugada al occidente, es decir, en las serranías colindantes con Durango.

- Publicidad -

Se mantiene el incremento de las temperaturas medias, en especial en los municipios del norte y del sur. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán respectivamente entre 13 y 30 grados Celsius; en los Cañones, entre 15 y 31. Habrá vientos de componente este de 20 a 30 kilómetros por hora, soplando principalmente sobre el norte, centro, este y sureste del territorio estatal.

mapa4En lo respectivo a la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas, el SMN pronostica cielos poco nubosos a despejados la mayor parte del día. No se esperan precipitaciones. Continúan en incremento las temperaturas medias, esto es, serán templadas y cálidas en la mañana y calurosas a muy calurosas en la tarde; dentro de ello, la media mínima y la máxima variarían entre 14 y 25 grados Celsius. Habrá vientos de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora.

El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado para los siguientes tres días es de 11 (extremo).

La Conagua, por medio del SMN, continuará informando del desarrollo de estos fenómenos a través de Twitter @conagua_clima y @conaguazac, la aplicación para celulares MeteoInfo, así como los sitios de Internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -