19.4 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Sigue el “hostigamiento”, dice OHL

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, D.F. OHL México insistió en que las nuevas grabaciones difundidas ayer en las que se involucra a su presidente José Andrés de Oteyza, al director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya y al director de la Comisión Dederal de Electricidad, Héctor Ochoa Reza, son la continuación de “una campaña de hostigamiento”, pero en esta ocasión no rechazó de forma contundente algún contacto con ambos funcionarios como ocurrió cuando surgieron audios en los que se mencionaba al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza.

- Publicidad -

En un comunicado al mercado de valores OHL México dijo que “continúa una campaña de hostigamiento, una vez más, a través de comunicados y grabaciones ilegales y manipuladas que intentan desprestigiar el actuar de la compañía ante participantes del mercado, autoridades y público en general”.

La empresa reiteró que ninguno de sus directivos ha “autorizado pago alguno a algún funcionario público”, y dijo que mantendrá informado a los inversionistas sobre eventos relevantes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -