10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Se mantiene en saldo blanco Operativo Verano Seguro 2015 en Zacatecas: GCL

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Tras la reunión del Grupo de Coordinación Local, las instancias estatales y federales informaron al Gobernador Miguel Alonso Reyes que se mantiene un saldo blanco con la aplicación del «Operativo Verano Seguro 2015» en Zacatecas.

- Publicidad -

Mediante un comunicado oficial, el mandatario estatal reconoció el éxito que se pone de manifiesto con la participación de Ejército Mexicano, la Armada de México, la Policía Federal, la Procuraduría General de la República, así como las instancias estatales.

En la evaluación de resultados, coincidió en que los resultados del Operativo Verano Seguro 2015 han permitido a todos los turistas y ciudadanos zacatecanos acudir con paz y tranquilidad a todas las actividades culturales y sociales que se desarrollan en el territorio zacatecano.

Explicó que este operativo también ha sido fundamental para la llegada y traslado de las delegaciones nacionales e internacionales que participan en el Festival Zacatecas del Folclor Internacional 2015, el cual hasta el momento ha sido un éxito en la capital y los municipios donde se ha presentado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -