11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Inicia pavimentación de tres calles en Cieneguillas con recursos del Programa 3×1

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El ayuntamiento capitalino, dio a conocer mediante un comunicado de prensa que el presidente de Zacatecas, Carlos Peña, dio arranque a la obra de pavimentación con asfalto de un circuito de tres calles en la comunidad de Cieneguillas, dando así cumplimiento a un compromiso hecho a un niño que padece discapacidad, y quien fue el principal gestor de la obra.

- Publicidad -

De esta manera serán pavimentadas las calles, Industrial y Daniel Chávez, y en una ampliación de metas, también será modernizada la Jalisco, cerrando con ello este circuito, destacó el alcalde ante los beneficiarios.

La calle Daniel Chávez adquirió el nombre del niño con discapacidad, quien debe sostenerse de un andador para caminar, misma que se llama así por petición popular, y que el ayuntamiento de la capital respaldó por el ejemplo de vida que representa para sus vecinos.

De acuerdo con el proyecto, se pavimentarán las tres calles, con recursos del Programa 3×1 para Migrantes, con una inversión de más de 1 millón 250 mil pesos, con metas por cumplir, de 516 metros de guarniciones, 460 metros de banquetas y más de dos mil 800 metros cuadrados de pavimento, así como la modernización de tomas y descargas domiciliarias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -