21.4 C
Zacatecas
lunes, 15 abril, 2024
spot_img

Conviven candidatas a reina de la Fenapla con alumnos de Iván Down; la institución cuenta con 48 alumnos de diferentes edades

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

FRESNILLO, ZAC. Como parte de las actividades de las candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015, Andrea, Fernanda y Jaky organizaron un desayuno y convivio con los alumnos de la Fundación Iván Down.

- Publicidad -

En las instalaciones de la Fundación Iván Niños Down, se tuvo el convivio con refrigerios que fueron entregados por las tres candidatas que además llevaron un paquete de artículos de limpieza.

La institución cuenta con 48 alumnos, desde meses de nacido hasta jóvenes adultos, que asisten a la fundación de lunes a viernes, y donde llevan clases de Intervención temprana, pedagogía, terapia física, comunicación y leguaje, además de clases alternas como natación y equinoterapia.

Karla María Llanes López, director de la fundación, indicó que las actividades que se realizan con los alumnos son de gran ayuda para la participación e interactividad de cada uno de ellos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -