27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Supervisan rehabilitación de cancha de usos múltiples en Tres Cruces

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Se instalará un domo con inversión de 600 mil pesos

- Publicidad -

Autoridades de la capital del estado supervisaron la rehabilitación de la cancha de usos múltiples que se ubica en la calle Mecánicos, de la colonia Tres Cruces, en la cual se instalará un domo y cuya inversión será de 600 mil pesos.

Se pretende que la obra esté concluida en un mes y medio más, ya que el trabajo se retrasó debido a las lluvias de semanas anteriores. Este espacio será utilizado para que se realicen torneos de futbol y basquetbol, así como para que acudan niños y jóvenes de dicha zona. Los recursos se obtienen del Ramo 20 de Desarrollo Social del Programa 3×1 de este año.

El alcalde Carlos Peña Badillo comentó que estos trabajos fueron una de las demandas que escuchó de los vecinos durante su campaña, ya que requería acciones integrales para ser usada por los habitantes de esta y otras colonias aledañas.

“Con ello se dará vida a este lugar, con el alto índice poblacional que tiene este sector, asimismo hemos hecho otros trabajos como la rehabilitación central del camellón de la avenida México y la rehabilitación de tuberías de drenaje y agua potable”, expuso.

Indicó que miles de personas se verán beneficiadas con estas obras, y dijo que en su administración es importante la inversión en infraestructura deportiva, ejemplo de ello es la construcción de una unidad deportiva en la colonia El Orito, con una inversión de 50 millones de pesos, además de que se contempla la construcción de otra unidad en la colonia Colinas del Padre.

En esta cancha se colocará un domo metálico, y la meta que se tiene es la colocación de 10 piezas de concreto de 1.50 x 1.50 metros, 8 mil 166.52 kilogramos de estructura metálica con acero estructural, cédula 40 y se aplicarán 447 metros cuadrados de lámina color blanco.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -