13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

‘Ejecutan’ a ex integrante de autodefensas en Arteaga, Michoacán

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. En la cabecera municipal de Arteaga, un grupo armado ejecutó a un  ex integrante del grupo de autodefensa de esa población y de quien se pensaba era elemento de la Fuerza Rural. Los agresores dejaron un mensaje en el que se advertía: “Esto le va  a pasar a todos los comunitarios. Venimos por todos ustedes”. En tanto, en dos poblaciones de Parácuaro, varios desconocidos balearon cuatro domicilios, informaron fuentes de la Procuraduría estatal.

- Publicidad -

En Arteaga, varios sujetos armados de rifles de alto poder sacaron de su domicilio al ex guardia comunitario Antonio Sánchez Morales, de 65 años de edad. En la vía pública lo masacraron y dejaron una cartulina en el que amenazaron a los autodefensas.  En tanto, otros sujetos arribaron la noche de ayer domingo a la cabecera municipal de Parácuaro, donde balearon tres domicilios. Después se dirigieron a la tenencia de Antúnez donde balearon otro domicilio. Minutos después huyeron hacia Apatzingán.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó: Antonio Sánchez Morales “nunca formó parte de esta Secretaría, ya que al iniciar los procedimientos de reclutamiento  esta persona no acreditó los exámenes respectivos de control y confianza. Es decir, no logró en ningún momento su ingreso a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado”

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -