7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Asesinan a director de la policía de Valle de Zaragoza, Chihuahua

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada en Línea •

Chihuahua, Chih. El director de seguridad pública del municipio de Valle de Zaragoza, Juan Carlos Delgado Zúñiga, y dos policías murieron en una balacera registrada la madrugada de este lunes, mientras que un cuarto agente policiaco quedó herido de gravedad, informó la Fiscalía General del Estado, zona sur.

- Publicidad -

Los miembros de la policía preventiva en este municipio, ubicado a unos 50 kilómetros de Hidalgo del Parral, fueron atacados por un grupo de hombres armados.

Además del asesinato de Delgado Zúñiga, de 48 años, oriundo de Chihuahua, fallecieron los agentes Gerardo García Gutiérrez, de 32 años, y Fernando Osorio Ventura, de 37 años. Los tres tres acribillados con armas de grueso calibre.

En el lugar del ataque se localizó al agente Juan Iván Zpién, con múltiples heridas que lo mantienen hospitalizado en condición grave.

La agresión del grupo armado se registró a las 00:30 horas, cuando un grupo de siete hombres fuertemente armados abrieron fuego contra los policías que se encontraban en un salón de baile en la cabecera municipal de Valle de Zaragoza.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -