Dominicana gana a México en basquetbol

Dominicana gana a México en basquetbol

Las lesiones y una Selección Mexicana que no encontró el ritmo adecuado, en los dos costados de la duela, dieron como resultado una paliza en contra propinada por República Dominicana, que se impuso por 95-70 en el segundo juego del Grupo B del basquetbol en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Ya lo había avisado Sergio Valdeolmillos, el conjunto Tricolor llegaba mermado a la justa que se disputa en Canadá y se ha convertido en un auténtico hospital, luego de que perdieran, tras el juego ante Argentina, a Héctor Hernández por una lesión y durante el juego a David Meza y José Gutiérrez, dejando a una plantilla más que reducida con solo 7 jugadores.

Con este panorama los mexicanos dieron pelea hasta la primera mitad, marchándose al descanso con un déficit de 11 puntos al caer por 51-40, aunque parecía que era cuestión de ajustar, ya que por momentos la ofensiva se veía acelerada y sin orden, mientras en la defensa no lograban detener a sus rivales.

Pero para el tercer cuarto los dominicanos salieron a liquidar el juego y con un marcador de 30-16 lo lograron. Ya el último cuarto, pese a que el Tricolor no bajó los brazos, fue de tramite para sentenciar la paliza.

El mejor jugador de México en el juego fue Francisco Cruz con 21 puntos y 3 rebotes, seguido por Marco Ramos con 13 unidades y 7 tableros. En tanto, por Dominicana destacó James Stokley con 22 puntos y 3 rebotes y Edward Santana y Ángel Suero, quienes anotaron 18 unidades cada uno.

Este jueves México enfrentará a Canadá, donde se jugará su pase a la siguiente ronda, en juego que podrás seguir por ClaroSports.com a las 17:00Hrs, mientras República Dominicana se medirá con Argentina.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ