11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Reciben afectados por lluvias en Villa de Cos apoyos por parte de Godezac

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Personal de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) entregó apoyos a los habitantes de este municipio para reparar las viviendas que resultaron afectadas por las pasadas lluvias.

- Publicidad -

Lo anterior obedece a la indicación del gobernador Miguel Alonso Reyes, en el sentido de sumar esfuerzos entre las distintas dependencias de su administración para atender las contingencias provocadas por las precipitaciones pluviales.

El titular de la Sinfra, Francisco Ibargüengoytia Borrego, dijo que en algunas comunidades de este municipio varios de los techos corren el riesgo de colapsar. Por ello, fueron apoyadas las familias con 42 paquetes de láminas.

A su vez, Jorge Torres Mercado, subsecretario de Vivienda, junto con el alcalde Francisco Antonio Sifuentes Nava, hizo entrega de láminas y montenes a habitantes de varias comunidades con una inversión cercana a los 250 mil pesos.

Los sitios beneficiados fueron Cañita, Sierra Vieja, Pozo Hondo, Guadalupe de las Corrientes, Puerto Sigala, Puerto Madero, González Ortega, Bañón, Manganitas, Capirote y la propia cabecera municipal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -