20.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Colegas y amigos lamentan la muerte de Joan Sebastian

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada en Línea •

México, D.F. Desde el veterano Vicente Fernández hasta la debutante Chiquis Rivera, artistas de distintas generaciones expresaron su pesar por la partida del cantante Joan Sebastian, fallecido el lunes tras una larga batalla con el cáncer, a los 64 años.

- Publicidad -

“Joan, no te has ido porque estás en los corazones de nuestro pueblo. Siempre estarás presente a través de tu música”, tuiteó el otro gran exponente de la música regional mexicana, Vicente Fernández.

Su hijo, el también cantante Alejandro Fernández, escribió en la misma red social de microblogueo: “Se nos adelantó un gran maestro y amigo, un hombre que creía en los sueños, que siempre luchó por vivir. GRACIAS POR TANTO JOAN”.

Chiquis Rivera, la hija de la difunta Diva de la Banda Jenni Rivera, tuiteó que le “duele el corazón”.

“Que descanses en paz #JoanSebastian! Te vamos extrañar, MUCHO!!!! Pero vivieras a través de tu música para SIEMPRE. Me le das un fuerte abrazo a mi madre”, añadió.

Acompañó su mensaje con un tuit que Joan Sebastian escribió en el 2012, tras la muerte de su progenitora: “Me metí a la página de LA NASA! Dice: Apareció una nueva estrella MÁS ALLÁ DEL SOL!”.

Lucero, en tanto, publicó una emotiva carta en su sitio web, que compartió en las redes sociales.

“Llévate al cielo todo el amor que sembraste, todas las canciones, todo lo que intensamente viviste. Y derrámalo constantemente en esta tierra tan tuya. En toda la gente que tanto te hemos aplaudido y que hemos tenido la fortuna de conocerte”, reza su misiva. “Buen viaje mi Golondrina Viajera, buen viaje poeta de todos, buen viaje eterno, vuela alto como siempre lo has hecho. Descansa feliz”.

Thalía, en Instagram, le expresó al intérprete de éxitos como Secreto de amor y Tatuajes: “Dios te dio uno de los dones más hermosos que existen en esta tierra, el don de tocar el corazón de las personas con tus palabras y tus melodías, con tu sonrisa y con tu ejemplo de vida. Te nos adelantas mi querido amigo, pero nos diste tanto de ti, que prácticamente será IMPOSIBLE dejar de sentirte entre nosotros”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -