10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

A partir de este jueves, disminuirá potencial de lluvias en la mayor parte de la entidad zacatecana: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Dicho decremento será al menos por varios días
  • Se mantiene el canal de baja presión sobre el centro del país y el territorio estatal

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó, por medio de un comunicado de prensa, que se esperan cielos que irán de poco nubosos a despejados durante este lunes.

- Publicidad -

En la región occidental en los límites con Durango, en la región central y en los Cañones existe potencial de lluvias  aisladas. En las horas de la noche, se esperan cielos nubosos a cubiertos. La temperatura será similar a la de la capital, fluctuando  entre 14 y 24 grados Celsius. Asimismo, se prevén vientos principalmente en la región de Villa de Cos.

En lo respectivo a la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas, el SMN pronostica cielos poco nubosos, aunque existe potencial de lluvias aisladas, en especial en la madrugada. Continuará una ligera recuperación de las temperaturas máximas. Las temperaturas oscilarán entre 15 y 22 grados Celsius.

mapa20En esta misma área, el índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado para hoy, mañana y este miércoles es de 11 (extremo).

La Conagua, a través del SMN, continuará informando del desarrollo de estos fenómenos mediante Twitter @conagua_clima y @conaguazac, la aplicación para celulares MeteoInfo, así como los sitios de Internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -