7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Propone Pedro de León conformar “una gran coalición” para 2016

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

■ Presentó su libro Podemos Lograr Más ante ciudadanos de Luis Moya y Villa García, este domingo

- Publicidad -

El fin de semana, Pedro de León Mojarro visitó los municipios de Luis Moya y Villa García en la gira de presentaciones de su libro Podemos Lograr Más, donde fue recibido de buena manera por los ciudadanos.

El mensaje que compartió con el público es sobre la necesidad de un Pacto Social entre los Zacatecanos, por la legalidad, el trabajo y los resultados. “No hay que perder de vista que la sociedad mexicana mostró las pasadas elecciones un hartazgo ante la falta de resultados de la clase política; por ello, quiero hacer un llamado a que todos los partidos políticos formemos una gran coalición, con un programa de por medio, y haya un candidato de consenso” explicó.

“Es importante reconocer la historia que todos construimos día con día, la aportación que le hacemos a la sociedad con su experiencia y conocimientos. Tenemos en este libro ideas que en mucho pueden ayudar a mejorar las condiciones de vida de nuestra sociedad, sobre todo en política de Desarrollo Social que promueva acciones desde abajo siendo los ciudadanos los constructores que generen el auto sostenimiento de las familias a través de su trabajo”, comentó Luis Harón Delgado Robles, en Luis Moya.

En Villa García, el Cronista Joel Hurtado Santos le dijo al autor: “José Alfredo en una de sus canciones dice, ‘nada me han enseñado los años’; el Ingeniero dice que a él si le han enseñado los años y que siempre ha procurado no caer en los mismo errores; yo en lo personal estoy totalmente de acuerdo con él, su libro nos invita a tomar esta actitud más positiva y ser mejores ciudadanos.

De León concluyó diciendo: “mi propuesta es conformar juntos el primer Gobierno de Coalición con las mujeres y hombres capaces provenientes de todas las expresiones ideológicas dentro y fuera de los partidos. Confío en que podemos lograrlo y estoy listo para encabezar ese gran esfuerzo”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -