10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Exhorta Arturo López de Lara a actores políticos a respetar los tiempos electorales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La apertura del partido a los ciudadanos, a la sociedad civil organizada, y el combate a la corrupción y rendición de cuentas, son dos de las principales líneas de acción que surgen como temas en las Mesas de Análisis y Reflexión que el Partido Acción Nacional está realizando en cada uno de los municipios del estado de Zacatecas, informó Arturo López de Lara, dirigente estatal del albiazul en Zacatecas.

- Publicidad -

Lo anterior, en rueda de prensa a la que asistieron Edgar Viramontes, presidente municipal de Jalpa; Lorena Oropeza, secretaria general del PAN en el estado; José Antonio Ortiz Robles, Jesús Espinoza Serafín , Norma Qhiu, regidores de Guadalupe, Jerez y Jalpa, respectivamente y Sandra Mendoza, representante en Zacatecas de la Iniciativa Ciudadana Carta de la Tierra.

López de Lara dijo que “el Partido Acción Nacional vuelve a sus orígenes, es un partido que surge de los ciudadanos y para los ciudadanos, por lo que nos ponemos al servicio de la ciudadanía, de la sociedad civil organizada”.

Antes de continuar, agregó, quiero hacer una invitación a quienes están pensando en las próximas  elecciones  a esperar los tiempos marcados por las autoridades electorales y a trabajar y centrarse en los temas de interés para la sociedad zacatecana.

Es imprescindible alejarnos de la política “chicharronera”, dejarnos de chismes y conjeturas; creo que estas declaraciones adelantadas no abonan a resolver los principales problemas para la sociedad como son  el desempleo, la inseguridad, educación, corrupción y rendición de cuentas, entre otras.

Por esto, Acción Nacional reafirma su alianza con la sociedad civil impulsando la Carta de la Tierra, la cual ya fue aprobada y firmada por el cabildo de Jalpa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -