11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Analizan normatividad de cuarta fase de programas federales en contratación de obra pública, en curso taller realizado en Los Cabos, informan

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR. Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado (Godezac) dio a conocer que Alma Fabiola Rivera Salinas, secretaria del Agua y Medio Ambiente, participó en el curso-taller regional sobre normatividad y operación de los programa federales de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

- Publicidad -

Se trata de la ejecución del Programa para la Sostenibilidad de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento (Prossapys) IV y Contraloría Social, temas que abordaron representantes de 17 entidades en esta ciudad.

El objetivo fue analizar la normatividad que regulará la ejecución de la cuarta fase de dichos programas federales, en materia de licitaciones y contrataciones de obra pública, adquisiciones y consultorías.

Acudieron, también, ponentes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Nacional de Servicios Financieros, Conagua, Secretaría de la Función Pública, Unidad de Operación Regional y Contraloría Social.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -