10.8 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Se comprometen trabajadores de Pemex a resolver problema de abastecimiento de gasolina a las 3:00 horas de este viernes en la zona conurbada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • En lo respectivo a los municipios, el retraso en la entrega del combustible quedará solucionado a más tardar este fin de semana, aseguran
  • Supervisa MAR que fluya abastecimiento de gasolina

Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno del Estado (Godezac), informó que personalmente, el gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la Terminal de Almacenamiento y Reparto Zacatecas de Petróleos Mexicanos (Pemex) para verificar el flujo de combustible, para garantizar el abastecimiento de las gasolineras del estado.

- Publicidad -

Alonso Reyes constató que las pipas con combustible no han parado de trabajar, a fin de regularizar el abastecimiento, primordialmente en Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo y Jerez.

De este modo, el superintendente de Pemex, Rafael Pacheco Durán, detalló que a pesar de que a nivel nacional se han presentado problemas de abastecimiento por las tomas clandestinas en los poliductos y la reconfiguración de las refinerías, en Zacatecas se ha mantenido el abasto de gasolina.

Dijo que las gasolineras atienden a los clientes desde las 7 horas de este jueves, debido a las compras de pánico.

El retraso en la entrega de combustible, ocasionado por los problemas en los ductos que ha provocado que las refinerías operen a la mitad de su capacidad, quedará solucionado a las 3 horas de este viernes en la zona metropolitana, y en los municipios a más tardar este fin de semana.

El secretario general del Sindicato Local, Gilberto Villegas Morales, aseguró al mandatario estatal que los trabajadores están dispuestos a laborar las 24 horas, a fin de regularizar la situación y dar tranquilidad a los consumidores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -