15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Operativo en base naval por presunto atacante en Washington

Más Leídas

- Publicidad -

Por: Reuters •

Washington. Las autoridades estadunidenses iniciaron este jueves un operativo por reportes de un supuesto atacante armado en una base naval de Washington DC, cuyas instalaciones fueron cerradas, aunque no hallaron al sospechoso ni reportaron heridos, informaron varios medios.

- Publicidad -

La alerta surge en medio de crecientes temores respecto de la seguridad en Estados Unidos antes del fin de semana cuando este 4 de julio el país conmemora el Día de la Independencia.

No se facilitaron más detalles sobre el incidente de este jueves, informado por la cadena CBS y por otros medios locales.

La Marina anunció el cierre de las instalaciones militares, pero no pudo confirmar ningún tiroteo.

Las imágenes de la televisión en directo mostraron una gran presencia policial en la zona, y más de ocho cuadras de las carreteras cercanas fueron cerradas al tráfico, mientras las autoridades acudían al lugar, informó el Departamento de Policía Metropolitana.

El Departamento de Seguridad Nacional y la Oficina Federal de Investigaciones emitieron una alerta en la que piden a las autoridades locales y al público que permanezcan atentos a posible amenazas durante la festividad del 4 de julio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -