10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Conmemorarán 25 aniversario de la práctica de cachibol con etapa exagonal entre equipos de Zacatecas y Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Mediante un boletín oficial, el ayuntamiento capitalino, informó que el presidente de la capital, Carlos Peña, inauguró la etapa exagonal entre equipos de Zacatecas y Guadalupe, por el 25 aniversario de la práctica del cachibol, del Club de Cachibol Mineros de Zacatecas.

- Publicidad -

La práctica de este deporte, dijo el presidente, tiene que ver con las ganas de vivir de los jubilados, quienes en el momento de su retiro tuvieron sentimientos encontrados por dejar de lado su etapa laboral, pero con la práctica de este deporte, demuestran que todo es posible, y que todavía hay mucha vida por delante.

En este encuentro para conmemorar el 25 aniversario, participarán los equipos, Centenario, Colorinas, Jubilosas del Issstezac, de Guadalupe, así como La Plata, Villas de Guadalupe y Zacatecas, de la capital.

La inauguración del exagonal se realizó en el gimnasio del Incufidez, con la presencia de los equipos participantes, así como una representante el DIF estatal, al igual que Luis Raudel Rivas, subsecretario técnico del Deporte del gobierno estatal, Patricia Frausto, delegada estatal del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -