10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Rinde protesta Comité de Damas de CMIC; presidenta saliente pide “competencia leal” en licitaciones

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAQUEL OLLAQUINDIA •

Este martes rindió protesta el Comité de Damas de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Zacatecas 2015-2017, conformado por las esposas de los empresarios afiliados a este organismo.

- Publicidad -

La labor de este comité es de voluntariado con acciones de apoyo social. Sin embargo, durante la presentación del informe de resultados de la presidenta saliente, María del Carmen Ramírez Méndez, y tras asegurar en primer término que “igual no me corresponde”, hizo referencia en su discurso a la complicada situación económica por la falta de obras que han atravesado los constructores formales en la entidad en los últimos años.

Aprovechando la presencia en el evento de la presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, debido a “su cercanía con el gobernador (Miguel Alonso Reyes)”, Ramírez Méndez sostuvo que es necesario concienciar a las instituciones para que la obra sea repartida con equidad y de acuerdo a la capacidad de cada empresa.

En este sentido, comentó que “nos damos cuenta, porque siempre estamos junto con nuestros esposos”, de las dificultades por las que ha pasado el sector de la construcción, y advirtió que ante esta situación, “no podemos estar indiferentes, porque la sufrimos día con día”.

Por ello, la presidenta saliente del Comité de Damas de la CMIC en Zacatecas solicitó el apoyo a las autoridades que asistieron al acto, representadas por Lucía Alonso Reyes, para que, “de alguna manera, haya una competencia leal entre los participantes en las licitaciones, porque hay veces que se pierde la ética en afán de conseguir la obra y se cotiza muy por debajo del costo real”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -