26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Prevé SMN lluvias fuertes para mañana sobre la zona conurbada Zacatecas – Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer, por medio de un boletín de prensa, que se mantiene el pronóstico de cielos cubiertos a nubosos en la madrugada y noche en gran parte del estado.

- Publicidad -

En la mitad inferior del estado (a la altura del municipio de Fresnillo hacia Los Cañones) existe el potencial (20%) de lluvias. En esa región no se descarta chubascos fuertes (15-30 mm/h) aislados con tormentas en la madrugada y noche, especialmente en Valparaíso, Jerez, Los Cañones y vecindades al estado de Aguascalientes. Vientos flojos de componente este (6-20 km/h) principalmente en el noreste del estado.

En la zona conurbada Zacatecas – Guadalupe se esperan cielos cubiertos durante la mayor parte del día. En la madrugada y mañana se tiene potencial que se presenten lluvias del tipo chubascos fuertes (15-30 mm/h) con tormentas aisladas. Vientos de componente este (10-15 km/h).

INDICE UV (Zona Conurbada): El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado para el lunes y martes es de 11 (Extremo).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -