13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Autoridades no han denunciado a Ficrea, acusan defraudados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Ahorradores defraudados por la sociedad financiera popular Ficrea -actualmente en liquidación- aseguraron este jueves que las autoridades reguladoras no presentaron denuncia penal contra los responsables de un fraude que puede llegar a dos mil 700 millones de pesos.

- Publicidad -

La Procuraduría General de República (PGR) y la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (Seido) «nos ratificaron que no había denuncia contra los responsables del fraude en Ficrea», aseguró Enrique Gracia, vocero de un grupo de defraudados por Ficrea, en una conferencia de prensa.

Fue el propio titular de la Seido, Felipe de Jesús Muñoz, quien informó a los defraudados hace un mes que no había sido presentada ninguna denuncia por fraude contra los dueños y directivos de Ficrea, dijeron los voceros Enrique Gracia y Adán Herrera.

En este sentido, acusaron a más autoridades financieras, entre ellas a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, de ser omisa en buscar el esclarecimiento y castigo a los responsables del fraude.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -