9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Video vincula con ‘La Tuta’ a candidato a diputado del PRD

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Morelia, Mich. Esta mañana se difundió, a través de redes sociales, un video de menos de un minuto en el que aparece Servando Gómez Martínez, La Tuta, ex líder del cártel de Los Caballeros Templarios en el que asegura que gracias a su intervención logró resolver un conflicto entre transportistas de Uruapan.

- Publicidad -

Las imágenes muestran también a un sujeto no identificado al que La Tuta le comenta que el entonces gobernador Leonel Godoy le mandó dar las gracias con el entonces secretario de gobierno, Fidel Calderón Torreblanca.

Calderón Torreblanca quien es hoy el número uno en la lista de los candidatos a diputados plurinominales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) negó categóricamente que fuera alguna vez enlace con ese criminal, por lo que se trata de guerra sucia.

“No comparto la política de guerra sucia y menos la que difunde mentiras burdas. Durante 26 años de militancia en el PRD mi actividad política se ha basado en ideas y propuestas…mi comportamiento se ha ceñido invariablemente al principio de Legalidad. También han estado presentes en toda mi vida los valores que mi padre y madre me inculcaron”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -