27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Se mantendrán mañana los cielos mayormente despejados y sin precipitaciones: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer, por medio de un boletín de prensa, que se esperan cielos poco nubosos por la madrugada, durante el día se tendrían cielos despejados sin probabilidad de precipitaciones en el estado. La temperatura mínima y máxima  oscilará entre 12° y 28° Celsius para el estado de Zacatecas.

- Publicidad -

Para mañana miércoles se mantendrán condiciones similares a las del día de hoy, con cielos mayormente despejados y sin precipitaciones en el estado.

De mantenerse las condiciones actuales, en los siguientes días sobre la mayor parte del estado no se esperarían precipitaciones, al menos hasta principios de la semana próxima. Por la disipación del frente frío N.° 54 se espera un ligero repunte de las temperaturas medias.

Para la zona conurbada Zacatecas – Guadalupe, se esperan cielos poco nubosos con tendencia a despejados en la tarde-noche. No se esperan precipitaciones. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 11° y 23° Celsius.

El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado en los siguientes días es 11 (Extremo).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -