28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Sin lluvias entre hoy y mañana, en la mayor parte del territorio zacatecano: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • No obstante, mañana persistirá el refrescamiento de las temperaturas medias en la zona conurbada

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó, mediante un comunicado oficial, que se esperan hoy para la entidad zacatecana cielos poco nubosos en la madrugada, en la región de los Cañones, así como despejados en la mayor parte del estado durante el día; no se pronostican precipitaciones en el territorio estatal.

- Publicidad -

La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 13 y 28 grados Celsius. En los Cañones, serán entre 14 y 29 grados.

Se prevé que haya vientos de componente este (de 15 a 25 kilómetros por hora), que abarquen Juan Aldama, Francisco R. Murguía, Mazapil, Villa de Cos, Trancoso y norte de Pinos.

Para mañana se espera que se mantengan condiciones similares a este lunes, de modo que se anticipa cielos mayormente despejados y sin precipitaciones. Además, se espera la presencia de vientos de componente este (de 15 a 25 kilómetros por hora), también en los municipios ya citados.

En lo que corresponde a la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, se prevé para hoy cielos de poco nubosos a despejados y ausencia de precipitaciones.

mapa1La temperatura media mínima y la máxima oscilarán, respectivamente, entre 10 y 23 grados Celsius, además de que los vientos serán de componente del sur en la mañana, en tanto que en la tarde-noche, del norte (de 10 a 15 kilómetros por hora).

Para mañana se esperan cielos nubosos en la mañana y poco nubosos en la tarde. Asimismo, existe, en lo respectivo a la mañana, bajo potencial de lloviznas o ligeras aisladas. No obstante, persiste el refrescamiento de las temperaturas medias. Los vientos serán de componente del sur en la mañana, y en la tarde, del norte (de 10 a 20 kilómetros por hora).

En esta zona, el índice de rayos ultravioleta máximo esperado para los siguientes días es de 11 (extremo).

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -