27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Seduzac no ha sido notificada acerca de una suspensión de la evaluación a docentes: Ubaldo Ávila

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALMA RÍOS •

  • El funcionario anunció, por otro lado, el quinto Coloquio Internacional de Educación, que se llevará a cabo del 17 al 19 del presente mes

La Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) no ha recibido notificación oficial de la correspondiente federal  ni del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) respecto de la suspensión de los procesos de examinación a docentes que se han socializado a través de medios de comunicación, dijo Ubaldo Ávila Ávila, subsecretario de Educación Básica y Normal de la dependencia.

- Publicidad -

Lo anterior, en conferencia de prensa, donde también anunció la celebración, del 17 al 19 de junio, del quinto Coloquio Internacional de Educación, evento al que destacó como el más importante en materia educativa de esta administración.

Con el tema Comprensión lectora. Base para el desarrollo del pensamiento y la comunicación, el coloquio, inscrito en las estrategias para conseguir los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo y la propia Seduzac, para abatir el rezago educativo, dijo, espera una convocatoria en su sede, el Palacio de Convenciones de la capital del estado, superior a los 2 mil 500 docentes de los niveles básico a medio superior.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -