18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Realizan recorridos de verificación de venta de alcohol; discotecas, con permiso de cierre a las 3 de la mañana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

GUADALUPE, ZAC. Mediante un comunicado de prensa se informó, que con la finalidad de brindar un mejor servicio para los guadalupenses, el departamento de Ejecución Fiscal perteneciente a la Tesorería Municipal, realiza recorridos de verificación sobre venta de alcoholes y apertura de establecimientos de recreación.

- Publicidad -

Como parte de las revisiones de rutina, personal del departamento mencionado, recorre en diferentes turnos los establecimientos en el municipio de Guadalupe, tanto en zona rural como urbana, donde se busca el cumplimiento de la normatividad y sobre todo de los horarios correspondientes.

De tal manera que durante toda la semana las 24 horas del día, y con mayor intensidad los fines de semana se verifican horarios para abarrotes que es hasta las 22 horas; billares a las 23:30 horas; restaurantes a la media noche; restaurant bar la 1:30 de la mañana con 30 minutos de tolerancia; misma tolerancia para discotecas con permiso de cierre hasta las 3 de la mañana.

Cabe destacar que los establecimientos que pueden cerrar hasta las 5 de la mañana son los centros nocturnos con otra media hora de tolerancia para el desalojo respectivo de clientela.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -