14.2 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Manifiesta Araceli Guerrero que su prioridad será combatir la pobreza e impulsar la reforma del campo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

LORETO, ZAC. Mediante un boletín oficial se dio a conocer, que antes miles de ciudadanos y militantes, Araceli Guerrero Esquivel, candidata del PRI a la diputación federal por el cuarto distrito electoral, al encabezar el mitin de cierre de campaña en este municipio manifestó que serán prioridad en su agenda legislativa combatir la pobreza, impulsar la reforma del campo y dar respuesta a las demandas  de las mujeres, los jóvenes y los grupos vulnerables de la sociedad.

- Publicidad -

Le acompañaron en este acto masivo Antonio Muñoz Mosqueda, delegado del CEN del PRI en Zacatecas;  José Marco Antonio Olvera Acevedo, líder estatal del PRI; el senador Alejandro Tello, coordinador general de campañas priístas en la entidad; su compañera de fórmula, Dolores Serna Ibarra; exalcaldes de este municipio de diversos signos ideológicos y miles de ciudadanos que hicieron del evento una fiesta de participación democrática.

Admitió que en este municipio -Loreto-, se observa un clima de unidad, de trabajo y entrega, “factor que caracteriza la lucha cotidiana de los habitantes de este lugar, para lograr mejores niveles de bienestar, justicia y prosperidad para el pueblo”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -