14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Este fin de semana, cielos nubosos con precipitaciones ligeras sobre Zacatecas: SMN

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer, por medio de un boletín de prensa,  que desde la madrugada se espera que se incremente la nubosidad sobre el estado y la probabilidad de precipitaciones ligeras o chubascos con tormentas aisladas: principalmente en la banda central que abarca desde Concepción del Oro, Calera, Villanueva hasta el sur de Los Cañones. Se esperan vientos variables principalmente de componente este (25-35 km/h) abarcando el centro y noreste del estado: desde Juan Aldama, Fco. Murgía, Mazapil, Villa de Cos, Trancoso y norte de Pinos.

- Publicidad -

Para el sábado 30 de mayo, se espera continúen los cielos nubosos a cubiertos, y precipitaciones ligeras o chubascos aislados en la tarde y noche, especialmente en el sur del estado.

Para el domingo 31 de mayo, se esperan continúen los cielos poco nubosos a cubiertos en gran parte del parte del estado, con potencial de precipitaciones ligeras aisladas en la madruga y noche, especialmente en el noreste, suroeste y sur del estado: El Salvador, Valparaíso, Monte Escobedo hasta Los Cañones. No se descartan chubascos con tormenta (actividad eléctrica) en Los Cañones. Se espera que la nubosidad y el potencial de precipitaciones disminuyan al acercarse el día lunes.

En la zona conurbada se esperan cielos poco nubosos en la mañana a nubosos en la tarde. Existe bajo potencial de lloviznas o lluvias aisladas en la tarde-noche. La temperatura media mínima y la máxima oscilarán entre 15° y 27° Celsius. Vientos de componente sur en el día, y del noreste en la tarde-noche (15 km/h).

Sábado 30 de mayo, cielos poco nubosos a nubosos, con bajo potencial de precipitaciones lloviznas o ligeras aisladas, habrá un ligero refrescamiento de las temperaturas medias  Se espera un ligero refrescamiento de las temperaturas medias. Vientos variables en el día, y del este en la tarde (10-15 km/h).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -