10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Breves #EleccionesZac2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Francisco Escobedo

- Publicidad -

Al cerrar campaña en el municipio de Villanueva, el candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito 2, Pancho Escobedo Villegas, reiteró su compromiso de legislar para fortalecer la seguridad pública y la procuración de justicia.

A ocho días de la jornada electoral, el abanderado tricolor celebró la oportunidad de reunirse una vez más con los habitantes de Villanueva y la región para confirmar su compromiso con los 27 municipios del distrito.

Reunido con ciudadanos en la calle Morelos de la cabecera municipal de Villanueva, Pancho Escobedo refrendó su compromiso de trabajar desde la Cámara Baja para garantizar las condiciones de tranquilidad para las familias zacatecanas.

Ante la excelente respuesta ciudadana para acudir a los cierres regionales Escobedo expresó su gratitud, “su presencia y participación nos fortalece, juntos triunfaremos este 7 de junio y llegaremos a la Cámara de Diputados para trabajar por las necesidades de nuestra gente”, expresó.

 

Benjamín Medrano

El candidato a la diputación federal por el Distrito 1, Benjamín Medrano Quezada, acudió a varias comunidades de El Mineral, donde señaló que “con el apoyo de las comunidades y colonias de las zonas urbanas ganaremos este 7 de junio; nos comprometemos a continuar con el buen desarrollo de los municipios”, dijo el en la comunidad Estación Gutiérrez.

En el lugar  confluyeron habitantes de La Encantada, Plan de Vallecitos, La Salada, Puebla del Palmar, Redención y Las Mercedes, quienes reiteraron el apoyo al proyecto del PRI que encabeza Medrano Quezada.

“Vamos a luchar por atraer una mejor vida para los sectores desprotegidos, para el campo, para la industria, para las familias, con gestión que pueda atraer recursos para los municipios del Distrito 1”, refirió.

 

Claudia Anaya

La candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 3, Claudia Anaya Mota, aseguró que el PRI seguirá construyendo un nuevo horizonte para los zacatecanos.

Expuso que cuando se trabaja en equipo se pueden lograr muchas cosas y un ejemplo de ello es la calle Capulín,  que junto con el primer priísta del municipio se pavimentó y se comenzó la modernización de la carretera El Orito. “Los recursos para estas obras son producto de la gestión de los diputados del PRI”, informó.

Anaya Mota reafirmó el compromiso de no confrontarse ni entrar en luchas que sólo desacreditan la democracia, sino que presentará propuestas de solución a los problemas de la gente, pues, dijo, eso es lo que hoy en día la población quiere escuchar.

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -