11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Inaugura empresa minera taller de costura en apoyo a pobladores de Concepción del Oro

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para impulsar el fortalecimiento  del desarrollo económico del semidesierto zacatecano, Goldcorp Peñasquito, inauguró el Taller de Costura “Confecciones Dely”  con una inversión de $1, 265,291 MN, equivalente a maquinaria y equipo así como las instalaciones en el municipio de Concepción del Oro, lugar donde opera el proyecto productivo, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

El vicepresidente y gerente general de
Goldcorp Peñasquito, Jesús Gutiérrez, dijo sentirse contento por ser partícipe de la apertura de este proyecto productivo que se identifica con la visión de Goldcorp “Juntos Creando Valor Sustentable”.

Detalló que el hecho de que ofrezcan productos de calidad y buenos precios será el éxito de este negocio, también las invitó a promover y practicar la ética en el taller de confección  ya que empleando la ética en  su  vida diaria se convertirán en mejores personas.

Por su parte la impulsora de “Confecciones Dely” , Delia Herrera, agradeció a Peñasquito por hacer realidad el sueño de las señoras que integran este negocio y por ayudar a gente de la región que tiene ganas de trabajar, específicamente a madres de familia que llevan el sustento a sus familias.

Al finalizar las intervenciones de los miembros del presídium, se realizó el corte de listón inaugural, acto seguido las mismas colaboradoras del proyecto realizaron una muestra de sus creaciones a manera de pasarela.

Es importante resaltar que “Confecciones Dely” ya es proveedor de Peñasquito, actualmente confecciona y elabora los chalecos de seguridad para todo el personal de la empresa minera.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -