11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Fuertes vientos y lluvia tiran lonas y árboles en DF; un lesionado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

México, DF. Las fuertes lluvias y ráfagas de viento que se registraron este miércoles por la tarde en al menos 10 delegaciones de la ciudad dejaron 23 árboles caídos, cuatro lonas y cuatro espectaculares, así como diversos encharcamientos que afectaron la circulación.

- Publicidad -

La lluvia más fuerte se registró en el centro de la ciudad, donde incluso tiró carpas en el Zócalo capitalino en la Feria de las Culturas instalada en este lugar.

En Insurgentes, frente a la estación Álvaro Obregón del Metrobús, un enorme árbol cayó sobre los carriles centrales de esta vialidad, obstruyendo en su totalidad la circulación hacia Insurgentes norte.

Varios de los árboles afectaron vehículos, uno de ellos en la colonia Condesa.

Autoridades de Protección Civil informaron que se tiene el reporte de una persona lesionada debido a la caída de vidrios de un edificio ubicado en Reforma y Río Lerma.

Los daños se derivaron de ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, lo que hizo que elementos del cuerpo de bomberos trabajaran en el retiro de troncos y estructuras metálicas en distintos puntos de la ciudad.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -