12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Efectúan en Tacoaleche reunión de evaluación de estrategias para prevención del delito

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Autoridades del municipio de Guadalupe realizaron reunión de evaluación de acciones y actividades de prevención para el fortalecimiento de la cultura de la paz en la comunidad de Tacoaleche.

- Publicidad -

Luego de la firma de acuerdo entre diferentes representantes de la sociedad en Tacoaleche, profesores, estudiantes, padres de familia e instituciones municipales de la juventud, la mujer, el deporte, la cultura, así como las corporaciones de Tránsito y la Dirección de Seguridad Pública, realizaron una reunión de evaluación de las actividades realizadas.

Previo al análisis y el uso de la palabra por parte de representantes de diferentes sectores sociales y educativos, se realizó un evento protocolario para la premiación a los estudiantes de la Preparatoria Jaime Torres Bodet, que participaron en la convocatoria al Día Mundial Sin Tabaco.

Asimismo se reconoció a los participantes del taller de Dibujo Artístico y Arte Urbano, convocado por el Instituto Municipal de la juventud, a quienes se les entregó paquetes de dibujo con lo que se pretende que continúen desarrollando su talento.

Cabe destacar que las actividades seguirán de manera permanente, a fin de buscar más estrategias para fomentar la participación ciudadana en la prevención del delito y desarrollo cultural, en la búsqueda de la tranquilidad social de Tacoaleche.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -