Poco a poco llegan los Mineros a Zacatecas

Poco a poco llegan los Mineros a Zacatecas
  • Joel Sánchez abierto a la posibilidad de la llegada de jugadores locales

Luego de una semana de entrenamientos, Joel “el Tiburón” Sánchez, timonel de los Mineros de Zacatecas, señaló que el equipo va bien, pues poco a poco se conforma un buen plantel de cara a enfrentar el Torneo Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX.

Recordó que durante la semana pasada se incorporaron a las prácticas del primer equipo, jugadores de la segunda División de la Universidad Autónoma de Zacatecas, incluso algunos seguirán todavía en observación para ver si se incorporan con el primer equipo.

Joel Sánchez, no quiso mencionar los nombres de los futbolistas locales que podrían estar contemplados para formar parte del equipo en la próxima campaña, al señalar que al estar preparándose con el equipo ya son Mineros, y sería una falta de respeto para el resto de los compañeros mencionar quienes son más destacados, seguirán las observaciones de su rendimiento y ya se verá en las próximas semanas si se quedan con el equipo.

Lo que sí aceptó el estratega, es que está abierto a la posibilidad de la incorporación de jugadores locales, de hecho esa es la intención, que los futbolistas locales tengan la posibilidad de incorporarse, hay mucho talento, por lo que trabajará con ellos.

“El equipo va tomando forma, por lo pronto los que ya estamos aquí seguiremos con la preparación al máximo, pues esperamos llegar a tope desde el primer partido de la Liga”, recalcó el timonel minero.

El argentino Juan Cuevas, se unió a sus compañeros del certamen anterior Gustavo Ramírez, Christian Sánchez, Carlos Velázquez, entre otros, mientras que algunos jugadores como Arturo Ortiz, Sebastián Maz, Antonio López, Rodrigo Iñigo, se incorporaron a las filas de sus equipos en primera División y ya se verá en próximas semanas quienes regresan, los que se van y los nuevos refuerzos.

En otro tema, la directiva no ha confirmado los equipos que participarían en la segunda edición del cuadrangular de verano en el estadio Francisco Villa, el año pasado se denominó Copa Centenario, al parecer los Mineros, Pachuca y León serían 3 de los 4 invitados, ya que forman parte del mismo Grupo Pachuca, mientras que está por definirse al cuarto conjunto que disputaría el certamen. En la primera edición fue el Querétaro el que aceptó venir a jugar el cuadrangular a la entidad de cantera y corazón de plata.

Banner Home Videos 578 x 70

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70