14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Celebran autoridades capitalinas sexto aniversario de la Casa del Abuelo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Para celebrar los seis años de operación de la Casa del Abuelo, la directiva del lugar, encabezada por la directora, Delia Soto, organizó un festejo especial en el que los principales protagonistas fueron los abuelos, que participaron de una misa solemne y posteriormente una comida, se informó mediante un comunicado.

- Publicidad -

El presidente de Zacatecas, Carlos Peña, asistió junto con su esposa Tania Rodríguez Briones, a dar un saludo de felicitación a los integrantes de la Casa del Abuelo, y llevaron además sillas de ruedas, bastones y pañales para algunos miembros del hogar.

En su mensaje y después de la homilía, el edil expresó que es un gusto ver abuelos fuertes, sanos y apapachados.

Agradeció la oportunidad que dan a las autoridades de estar cercanos a ellos, de saber que todavía tienen mucha vida por delante, luego de haber sido formadores de una familia, de criar hijos, “y lo que merecen hoy es recibir atención, mucho amor, cariño y agradecimiento”.

“Como gobernantes y de mano del gobierno y del DIF estatal –dijo- estamos aquí para hacer fuerte el trabajo que cada uno de los miembros que atienden la Casa del Abuelo, así como también el respaldo del DIF municipal, para ayudarlos a sentirse queridos, y como una gran familia que los acoge”.

Ustedes, añadió, han formado este Zacatecas con lágrimas, con trabajo, con esfuerzo y con su experiencia siguen forjando el presente, por lo que, “hoy vengo aquí para aprender de ustedes, porque nos ponen el ejemplo de lo que es luchar y ser fuertes”. Les pidió que sigan adelante, pues no hay más barreras que ellos mismos se puedan poner, y en ellos, “todavía hay mucha vida por delante”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -