7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Candidatos de distritos 1 y 3 se unen para lograr triunfo este 7 de junio

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Comités municipales trabajarán a favor de cada candidato
  • En reunión de trabajo entre Saúl Monreal Ávila y líderes del comité municipal del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) en Calera consolidan “ideales” para generar condiciones de progreso a favor del campo, economía, salud y jóvenes
  • Desde diferentes trincheras, José Narro y Saúl Monreal luchamos en contra de la aprobación de 11 reformas, que golpearon a los mexicanos económicamente: Monreal Ávila
  • Saúl Monreal y José Narro representan un proyecto progresista a favor de Zacatecas: Castañeda Villaseñor

En gira proselitista, Saúl Monreal Ávila, candidato a la diputación federal de la coalición progresista PRD-PT por el distrito uno, y líderes del comité municipal de Calera de la organización campesina Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ), consolidaron “ideales” para generar condiciones de progreso a favor del campo, economía, salud y jóvenes.

- Publicidad -

En este sentido, Monreal Ávila reconoció la “fuerza y el impulso” del FPLZ, en los más de 27 municipios de Zacatecas donde se tiene presencia por parte de la organización campesina.

“Reconocemos la lucha que realiza esta organización, a favor del desarrollo y progreso del estado, la fuerza del Frente se sumó a nuestra campaña, como lo demostró en el evento que nos organizaron”, agregó el candidato a la diputación federal.

Asimismo, el candidato de la coalición progresista afirmó que se “están uniendo esfuerzos con esta valiosa fuerza, para alzarnos con el triunfo el próximo 7 de junio”.

“Con la participación del FPLZ, impulsaremos desde la Cámara de Diputados puntos de acuerdo e iniciativas de ley con un enfoque social, al tener como prioridad el fortalecimiento de la familia”.

De esta manera, el candidato de la alianza PRD-PT afirmó que se tiene “afinidad con José Narro”.

Desde diferentes trincheras, “el doctor y un servidor luchamos en contra de la aprobación de 11 reformas que golpearon a los mexicanos económicamente”, expuso el ex diputado local.

Nuestra lucha, así como la del líder José Narro, es trabajar en beneficio de los sectores más desprotegidos, principalmente para los campesinos (sic), explicó.

Para finalizar su participación, Monreal Ávila ratificó que desde San Lázaro dará la batalla “para inyectar más recursos a los programas sociales, que son el motor y el bienestar familiar de los zacatecanos”.

En su participación, Gabriela Castañeda Villaseñor miembro de la dirigencia municipal del FPLZ, reiteró que esta organización es “incluyente y de desarrollo social, económico y cultural para Zacatecas”.

“El FPLZ es una organización que da la lucha a favor de los grupos vulnerables, además de generar las mejores condiciones a favor de los municipios”.

En este sentido, Castañeda Villaseñor expuso que se cuenta con un Centro  de Desarrollo Infantil (Cendi) en este municipio, con lo que se genera empleo a favor de más de cien familias calerenses.

“Aparte del desarrollo económico, asistimos con educación inicial a niños, que representan a más de 200 familias de Calera, y con ello, respaldamos a madres solteras y trabajadoras del municipio, a través de este Cendi”, agregó la líder municipal.

De esta manera, la secretaria de jóvenes del FPLZ-PRD aseguró que el único proyecto en beneficio de las familias de este distrito es el de Saúl Monreal Ávila.

El candidato de la coalición progresista “deberá inyectar más recursos a este tipo de proyectos sociales”, añadió la integrante del comité municipal.

Estamos uniendo esfuerzos a favor de las familias de este distrito “hoy exigimos una izquierda progresista, una izquierda de lucha y que esté al servicio del pueblo, como la que estamos encabezando”.

Para finalizar su participación, Castañeda Villseñor afirmó que se tendrá el triunfo en los distritos 1 y 3; “tenemos a Saúl Monreal y José Narro, que darán la lucha a favor de las familias de Zacatecas. La participación de ambos desde la Cámara baja será un trabajo extraordinario”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -