11.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Breves #NoticiasZac2015

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Gabriel Rodríguez (PAN)

- Publicidad -

Gabriel Rodríguez Medina, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado federal por el Distrito 1, señaló que es lamentable que después de que los candidatos han realizado los debates queden en evidencia las anomalías generadas por el INE.

“Hoy más que nunca está en tela de juicio la imparcialidad del órgano responsable de sacar adelante el proceso electoral, pues el INE se han dejado ver como un órgano ciego, mudo y sordo ante la campaña de estado que se está gestando en Zacatecas, con tendencias evidentes que favorecen al PRI y al PVEM”, dijo el candidato.

Gabriel Rodríguez invitó a los ciudadanos a votar conscientemente, pues es un momento importante en la historia del país para que se detengan los partidos en el poder y no haya representación de ellos en el Congreso de la Unión.

 

Francisco Escobedo (PRI)

A 12 días de la jornada electoral, el candidato  a diputado federal del Distrito 2 por Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pancho Escobedo Villegas, exhortó a los ciudadanos para que acudan a las urnas el próximo 7 de junio y dar su respaldo al proyecto ganador.

El candidato del PRI exhortó a los ciudadanos a ubicar sus casillas electorales a fin de que no tengan problemas para emitir su voto la próxima jornada electoral.

Luego de las muestras de apoyo de los ciudadanos de los 27 municipios del Distrito, el candidato se dijo satisfecho; sin embargo, explicó que la aceptación del proyecto debe ser plasmada en las urnas el 7 de junio.

De este modo, el candidato pidió a los ciudadanos marcar la boleta electoral en la casilla con el nombre de Pancho Escobedo Villegas y los logotipos del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

Araceli Guerrero (PRI)

Representantes de los sindicatos de enfermeras, taxistas, transportistas, músicos, de la construcción, materialistas, de pequeñas y medianas empresas de diferentes municipios del sureste zacatecano, jugadores de rebote y hasta de grandes empresas de frituras, todos pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), hicieron manifiesto su abierto apoyo hacia la candidatura a la diputación federal de Araceli Guerrero.

Fue durante una gira por el municipio de Guadalupe donde cientos de personas le hicieron saber a la abanderada del PRI que pondrán toda su confianza en ella al votar por su partido el próximo 7 de junio.

Acompañada por altos dirigentes de su partido, durante varias de las reuniones sostenidas con los habitantes de este municipio, Araceli Guerrero agradeció el apoyo y se comprometió a responder con trabajo y dar resultados desde la Cámara de Diputados federal, donde legislará en beneficio de su gente.

“No podemos fallar, ya no hay tiempo para equivocaciones”, les dijo la candidata a todos los presentes y les aseguró que aquellos que le han apostado al uso de la violencia y la descalificación como método para desestabilizar al país, “no lo habrán de lograr si trabajamos en equipo”.

 

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -