19.8 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Imparten taller de Matemática Preuniversitaria para lograr que docentes de Cobaez tengan el mismo nivel de enseñanza

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

La Academia de Matemáticas del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) llevó a cabo el curso taller de Matemática Preuniversitaria, cuyo objetivo consistió en homogeneizar los contenidos en esta área.

- Publicidad -

En un comunicado de prensa, el jefe de la materia de Matemáticas, Pedro Lizardo Méndez, dijo que con este curso se da el primer paso para igualar los contenidos de matemáticas en el nivel medio superior a mediano plazo; la meta es lograr que todos los profesores de esta academia tengan el mismo nivel de enseñanza.

Al concluir el taller, que se desarrolló en la Unidad Académica de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Uamuaz), durante 10 sábados, se registró la asistencia de profesores de 21 de los 40 planteles del subsistema.

El curso obedeció a la necesidad de reforzar el desempeño de los docentes en el aula en ámbitos de disciplina y didáctica; abordó temas como: series y sucesiones; aplicaciones básicas de la integral; aplicaciones básicas de la derivada, probabilidad y trigonometría.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -